Hola soy Morena terapeuta del equipo de psicología celeste..

Me considero una Psicóloga de profesión y de vocación. Apasionada de comprender en profundidad los contextos en los que están inmersos los consultantes, identificar y potenciar sus recursos y habilidades ya adquiridos.

Mi formación psicoterapéutica está influenciada principalmente por las Terapias Cognitivo Conductuales, Terapias de aceptación y Terapias dialéctico conductuales.

«Mi misión es que creemos una conexión de ser humano a ser humano, dedicada a conocerte y comprenderte desde tu subjetividad única y especial. Lo cual me va a permitir proporcionarte el apoyo y las herramientas personalizadas que necesites«.

Sobre mi:

Disfruto muchísimo de cantar, hacer improvisación teatral de humor y bailar. Es mi faceta artística en la cual canalizó mis emociones y vuelvo a ser una niña curiosa y dichosa de vivir la vida con todos sus matices. 

Amo profundamente leer, escuchar podcasts y compartir tiempo junto a mis mascotas y seres queridos. 

Me considero una persona empática, enérgica y motivadora por naturaleza; enfocada siempre en estar en constante evolución y aprendizaje, tanto a nivel personal como profesional.

Morena Riquelme

Licenciada en Psicología

Matrícula provincial Mendoza: 4924

Mi formación

Puedo ayudarte en:

¡Agenda tu cita ahora!

Los consultantes opinan

Qué dicen quienes ya se animaron a comenzar su tratamiento:

 

Políticas de uso:

  • Los pagos se realizan previo a la sesión y a traves de Paypal.
  • Los cambios y reprogramaciones se permiten con 24 hs de anticipación de lo contrario la cita se considera utilizada.
  • Para solicitar un reembolso de dinero puedes hacerlo al correo hola@psicologiaceleste.com al menos 48 hs antes de la cita pactada.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros

Scroll al inicio